Noticias

FORMACIÓN DE LA BRIGADA DE EMERGENCIA

Fecha: 2017-04-20

Foto Noticia

04 20

La promotora de vivienda y desarrollo del Quindío participo en el proceso de formación de la brigada de emergencia programada por la dirección de talento humano y secretaria administrativa.

Leer Más


MEJORAMIENTO DE VIAS TERCIARIAS

Fecha: 2017-03-30

Foto Noticia

03 30

La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío por medio de suministro de materiales Apoyo a la secretaria de infraestructura para la Ejecución del Proyecto “Estabilización de suelos” en el Municipio de Córdoba Quindío.

Leer Más


SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO CONTRATO 074 DE 2014 - ADECUACIÓN DEL CENTRO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE QUIMBAYA

Fecha: 2017-02-16

Foto Noticia

02 16

El día 16 de Febrero de 2017, se llevó a cabo la socialización del proyecto contrato 074 de 2014 “Adecuación del centro cultural en el Municipio de Quimbaya por parte del contratista de obra en las instalaciones de la casa de la cultura del Municipio de Quimbaya contando con la asistencia esperada, La Promotora de Vivienda y desarrollo del Quindío, Alcaldía Municipal y demás comunidad de influencia del municipio en la cual se tocaron temas de importancia como el reinicio de obra el día 13 de enero, la aprobación de los APUS , el Balance General y la Reprogramación de Obra.

Leer Más


GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO, ALCALDÍA DE CIRCASIA Y PROVIQUINDÍO LES CUMPLIERON A 100 FAMILIAS EN LA ENTREGA DE LOTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS

Fecha: 2016-11-03

Foto Noticia

11 03

A 100 familias que habían invadido un predio privado en el municipio de Circasia les fue entregado el lote para la construcción de sus viviendas en el barrio ‘La Esmeralda’, gracias a la intervención del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, la Defensoría del Pueblo y la Alcaldía de Circasia, con el fin de cumplir el sueño de tener casa propia de dicha comunidad.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, indicó que desde su administración se está trabajando por la comunidad circasiana. Asimismo, afirmó que su gobierno seguirá el proceso de construcción de las 50 viviendas bifamiliares. “Muchas personas necesitan vivienda, vamos a trabajar por ellos, sigo muy pendiente, empieza una nueva etapa en sus vidas, cuenten con la Gobernación del Quindío, nosotros seremos sus mejores aliados”, manifestó el Gobernador.

Leer Más


MINISTERIO DE AGRICULTURA ADJUDICÓ $716 MILLONES PARA 32 SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS RURAL PARA EL QUINDÍO

Fecha: 2016-10-07

Foto Noticia

10 07

Las nuevas viviendas tendrán 3 habitaciones, cocina, baño, sala-comedor, acabados, alberca y cuarto de herramientas.


Gracias a la gestión del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el Ministerio de Agricultura anunció que los municipios de Filandia y Génova serán beneficiados por el programa de vivienda de interés social rural y que recibirán una inversión $716 millones para el mejoramiento de vivienda y construcción de vivienda nueva en sitio propio.

Leer Más


Compartir en

Imprimir