Otros Planes


  • SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    Fecha del Documento: 2017-04-30
    • SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

  • Fecha de Publicación: 2017-06-12 06:17:23 PM

  • PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
    Fecha del Documento: 2017-01-31
    • Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2017

  • Fecha de Publicación: 2017-01-31 05:29:28 PM

  • TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
    Fecha del Documento: 2016-12-30
    • Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2016

  • Fecha de Publicación: 2017-01-31 05:30:48 PM

  • SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    Fecha del Documento: 2016-05-10
    • Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano, en relación a:

      Gestión de Riesgo de corrupción
      Estrategia antitramites
      Estrategia Rendición de cuentas
      Estrategia Servicio al ciudadano
      Estrategia de Transparencia
      Estrategias Iniciativas

  • Fecha de Publicación: 2016-05-11 10:24:38 AM

  • PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    Fecha del Documento: 2016-03-31
    • El plan anticorrupción y de atención al ciudadano de la promotora de vivienda y desarrollo del quindío "proviquindio" se diseño como una herramienta administrativa para el control de la gestión, la cual contempla las estrategias orientadas a prevenir actos de corrupción en la defensa sobre el patrimonio y recursos del estado; igualmente reúne las orientaciones para simplificar y estandarizar varios de los procedimientos administrativos de la entidad con el fin de hacerlos más eficientes, optimizar los tiempos de respuesta al ciudadano, poner a su disposición y de manera agíl y confiable, los servicios que pudiere necesitar, así como el derecho de acceso a la información y documentos públicos.

  • Fecha de Publicación: 2016-03-31 05:34:40 PM

Compartir en

Imprimir