Políticas, planes o líneas estratégicas


  • PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
    Fecha del Documento: 2015-01-31
    • PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN
      AL CIUDADANO

  • Fecha de Publicación: 2017-05-09 04:26:12 PM

  • PLAN INDICATIVO 2012-2015
    Fecha del Documento: 2015-12-31
    • PLAN INDICATIVO 2012-2015

  • Fecha de Publicación: 2017-05-09 04:07:10 PM

  • PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    Fecha del Documento: 2016-03-31
    • El plan anticorrupción y de atención al ciudadano de la promotora de vivienda y desarrollo del quindío "proviquindio" se diseño como una herramienta administrativa para el control de la gestión, la cual contempla las estrategias orientadas a prevenir actos de corrupción en la defensa sobre el patrimonio y recursos del estado; igualmente reúne las orientaciones para simplificar y estandarizar varios de los procedimientos administrativos de la entidad con el fin de hacerlos más eficientes, optimizar los tiempos de respuesta al ciudadano, poner a su disposición y de manera agíl y confiable, los servicios que pudiere necesitar, así como el derecho de acceso a la información y documentos públicos.

  • Fecha de Publicación: 2016-03-31 05:34:40 PM

  • DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
    Fecha del Documento: 2017-04-30
    • Direccionamiento Estrategico

  • Fecha de Publicación: 2017-05-09 04:22:09 PM

  • POLITICA DE ADMINISTRACION DEL RIESGO
    Fecha del Documento: 2017-04-30
    • Politica de administracion del riesgo

  • Fecha de Publicación: 2017-05-09 04:22:35 PM

Compartir en

Imprimir