Inicio

Noticias

Fecha: 2020-02-19

EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL “TÚ Y YO SOMOS QUINDÍO” CONTINÚA REALIZANDO GESTIONES EN PRO DEL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO

El gerente general de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Pablo Cesar Herrera Correa, sostuvo durante el día 17 de febrero agenda de trabajo en la capital del país, durante la cual visitó la Casa Delegada del Quindío, sede de gestión para proyectos del departamento.

Posteriormente se trasladó al Departamento de Prosperidad Social (DPS), donde presentó dos proyectos: Mejoramiento de Vivienda Urbana y Rural en el Quindío y Mejoramiento de Vías de Bajo Tránsito en Zonas Urbanas del Departamento. Proyectos que se encuentran en Fase 3 y que cuentan con sus respectivas fichas técnicas para iniciar su presentación definitiva. Así mismo visitó el Ministerio del Deporte (MinDeportes), en el cual presentó proyectos para el fortalecimiento y desarrollo de los deportistas de la región: Construcción de Gimnasios al aire Libre, Construcción de los Skate Park, Diseño y Construcción de Pistas de Patinaje en el Departamento. Además cabe resaltar la importancia del proyecto “Centro de Desarrollo Deportivo Paralímpico”, el cual es uno de los pilares del plan de gobierno “Tú y Yo Somos Quindío 2020 – 2023”.

Acciones que se encuentran encaminadas en el desarrollo del departamento, apoyados de la buena voluntad del gobierno nacional en cabeza del presidente Dr. Iván Duque Márquez y sus ministros.