Inicio

Noticias

Fecha: 2020-09-07

GOBERNADOR DEL QUINDÍO Y PROVIQUINDÍO ENTREGAN INMUEBLES DE LA URBANIZACIÓN VILLA FLOR

Luego de varios años de aplazamientos e inconvenientes de tipo técnico, administrativo y jurídico, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y Pablo César Herrera Correa, gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, realizarán este martes 8 de septiembre a las 11:00 a.m., la entrega de los apartamentos del conjunto residencial Villa Flor a los trabajadores de la comunicación del departamento y sus familias.

Con un evento protocolario en el conjunto residencial de los comunicadores, como se le conoce a la obra, se hará la entrega oficial de la llave de la propiedad a cada uno de los 32 periodistas favorecidos con este proyecto. "Llevamos muchos años esperando esto. Después de superar contratiempos vamos a entregar en muy buenas condiciones, luego de las revisiones de la Promotora de Vivienda”, confirmó Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.

La administración departamental lideró la gestión de legalización ante los prestadores de servicio de agua y energía para suministro, además del mejoramiento integral de pisos, pintura y resane de paredes, cambios en el techado, traslados de tanque de almacenamiento de agua, suministro e instalación de motobombas, mejoramiento de las fachadas, servicio de vigilancia y otras obras de mantenimiento general de las instalaciones, que alcanzaron una inversión superior a los 476 millones de pesos.

“Es grato para nosotros como entidad dar cumplimiento durante este periodo a un proyecto que viene siendo tan esperado por el gremio de los comunicadores, haciendo las gestiones necesarias para dar finalidad y entrega de este conjunto residencial”, manifestó Herrera Correa al expresar su compromiso con esta y demás obras que desde la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío se ejecutarán y entragarán durante este periodo.