Inicio

Noticias

Fecha: 2020-11-25

CONVENIO FIRMADO PARA LA EJECUCION DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE CIRCASIA

Cada convenio firmado en un logro más alcanzado con el propósito de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro departamento. Nos llena de orgullo y ganas de hacer las cosas aún mejor ver como continuamos uniendo esfuerzos con las administraciones municipales del Quindío.

Nuestro más reciente convenio fue con el vecino municipio de Circasia, el cual fue firmado en días pasados por su alcaldesa, la señora Ana Yulieth Díaz Ubaque y Pablo César Herrera Correa, gerente de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, quienes se comprometieron a llevar a cabo exitosamente las distintas obras que se tengan pactadas.

Dicho convenio tiene un valor total de $226.579.912,56 y tiene como objeto “Aunar esfuerzos para la ejecución de obras de equipamientos colectivos y comunitarios en el municipio de Circasia, Quindío”.

Desde nuestra empresa haremos seguimiento a la evolución de las obras que se ejecuten dentro de este convenio hasta su culminación y así seguir en la tarea constante de Construir futuro para nuestra región.