Inicio

Plan Anticorrupción

Fecha Título Descripción Documento
2020-09-11 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN - CORTE 30 DE AGOSTO DE 2020 DOCUMENTO EN FORMATO PDF, CON RESPECTIVO SEGUIMIENTO AL PLAN ATICORRUPCIÓN 2020
2020-01-31 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2020 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2020
2020-01-14 SEGUIMIENTO ESTRATEGIA PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO Informe de seguimiento a la estrategia plan anticorrupción y atención al ciudadano, con fecha del 31 de diciembre de 2019.
2019-09-19 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO A AGOSTO 31 DE 2019 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO A AGOSTO 31 DE 2019
2019-09-09 SEGUIMIENTO ESTRATEGIAS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUIMIENTO ESTRATEGIAS PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2019-01-31 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2019 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AÑO 2019
2018-12-31 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2018
2018-08-31 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2018
2018-05-24 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2018
2018-01-23 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
2018-01-23 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
2017-04-30 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
2017-01-31 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
2016-12-30 TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 TERCER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
2016-05-10 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, EN RELACIÓN A: GESTIÓN DE RIESGO DE CORRUPCIÓN ESTRATEGIA ANTITRAMITES ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS ESTRATEGIA SERVICIO AL CIUDADANO ESTRATEGIA DE TRANSPARENCIA ESTRATEGIAS INICIATIVAS
2016-03-31 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA PROMOTORA DE VIVIENDA Y DESARROLLO DEL QUINDÍO "PROVIQUINDIO" SE DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA PARA EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA CUAL CONTEMPLA LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEFENSA SOBRE EL PATRIMONIO Y RECURSOS DEL ESTADO; IGUALMENTE REÚNE LAS ORIENTACIONES PARA SIMPLIFICAR Y ESTANDARIZAR VARIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD CON EL FIN DE HACERLOS MÁS EFICIENTES, OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL CIUDADANO, PONER A SU DISPOSICIÓN Y DE MANERA AGÍL Y CONFIABLE, LOS SERVICIOS QUE PUDIERE NECESITAR, ASÍ COMO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PÚBLICOS.