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Políticas

Fecha Título Descripción Documento
2020-10-13 POLÍTICA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DOCUMENTO CONTROLADO La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y controlar de manera efectiva todos aquellos riesgos tanto internos como externos que puedan incidir en el logro de los objetivos estratégicos y de proceso.
2020-10-13 POLÍTICA DAÑO ANTIJURÍDICO La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y prevenir todos aquellos daños antijurídicos causados por la acción u omisión de sus servidores públicos, mediante la formulación de estrategias de tipo preventivo que fortalezcan la identificación, tratamiento y seguimiento a los riesgos evitando que se materialicen hechos que vulneren el régimen jurídico y que conlleven al detrimento del patrimonio de la entidad.
2020-10-13 NORMOGRAMA INSTITUCIONAL Normas que rigen la empresa
2020-07-22 PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ - UN DESARROLLO INTEGRAL PARA EL PROGRESO
2018-05-25 PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS
2018-05-25 PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOS PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOS
2018-05-25 PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2018-05-25 CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO
2018-02-14 PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019 PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019
2017-04-30 POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACION POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
2016-03-31 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA PROMOTORA DE VIVIENDA Y DESARROLLO DEL QUINDÍO "PROVIQUINDIO" SE DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA PARA EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA CUAL CONTEMPLA LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEFENSA SOBRE EL PATRIMONIO Y RECURSOS DEL ESTADO; IGUALMENTE REÚNE LAS ORIENTACIONES PARA SIMPLIFICAR Y ESTANDARIZAR VARIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD CON EL FIN DE HACERLOS MÁS EFICIENTES, OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL CIUDADANO, PONER A SU DISPOSICIÓN Y DE MANERA AGÍL Y CONFIABLE, LOS SERVICIOS QUE PUDIERE NECESITAR, ASÍ COMO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PÚBLICOS.
2015-12-31 PLAN INDICATIVO 2012-2015 PLAN INDICATIVO 2012-2015
2015-01-31 PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO