DOCUMENTO CONTROLADO
La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y controlar de manera efectiva todos aquellos riesgos tanto internos como externos que puedan incidir en el logro de los objetivos estratégicos y de proceso.
2020-10-13
POLÍTICA DAÑO ANTIJURÍDICO
La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y prevenir todos aquellos daños antijurídicos causados por la acción u omisión de sus servidores públicos, mediante la formulación de estrategias de tipo preventivo que fortalezcan la identificación, tratamiento y seguimiento a los riesgos evitando que se materialicen hechos que vulneren el régimen jurídico y que conlleven al detrimento del patrimonio de la entidad.
2020-10-13
NORMOGRAMA INSTITUCIONAL
Normas que rigen la empresa
2020-07-22
PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ
PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ - UN DESARROLLO INTEGRAL PARA EL PROGRESO
2018-05-25
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
2018-05-25
PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOS
PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOS
2018-05-25
PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2018-05-25
CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO
CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICO
2018-02-14
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019
PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019
2017-04-30
POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
2016-03-31
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA PROMOTORA DE VIVIENDA Y DESARROLLO DEL QUINDÍO "PROVIQUINDIO" SE DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA PARA EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA CUAL CONTEMPLA LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEFENSA SOBRE EL PATRIMONIO Y RECURSOS DEL ESTADO; IGUALMENTE REÚNE LAS ORIENTACIONES PARA SIMPLIFICAR Y ESTANDARIZAR VARIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD CON EL FIN DE HACERLOS MÁS EFICIENTES, OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL CIUDADANO, PONER A SU DISPOSICIÓN Y DE MANERA AGÍL Y CONFIABLE, LOS SERVICIOS QUE PUDIERE NECESITAR, ASÍ COMO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PÚBLICOS.